Nuestro origen basado en recuerdos y memorias

Crecí entre costuras, escuchando el ruido de la máquina de coser de mi madre aprendí a leer, escribir, multiplicar… mientras ella al tiempo creaba hermosos vestido en su máquina. Jugaba con hilos y retales; le ayudaba a descoser, pegar botones y canutillos. La acompañaba a comprar telas desde muy pequeña, lo cual, para mí era un martirio porque se “demoraba mucho”; pero ahora comprar telas y encajes me llenan el alma, nunca pensé que iba a decirlo alguna vez, y el tiempo no es suficiente para hacerlo, un poco irónico jajaja.

Una vez crecí, pensé en ser ingeniera o investigadora, pero nunca me imaginé en el mundo de la moda. Soy ingeniera industrial y encontré mi pasión gracias a la maternidad y que sin saberlo la vida me estuvo preparando y guiando para que cuando llegara el momento la amara y me llenara de tanta ilusión hacerlo, hacer moda infantil desde su diseño hasta su confección es lo que me apasiona y aún más cuando lo hago con un sentido muy bello como el de querer plasmas la esencia real de la niñez y vestir a los niños como niños; verlos gatear, dar sus primeros pasos, jugar, correr, saltar, dar vueltas y piruetas en atuendo que los hagan ver como son, como niños. Esa es la mayor satisfacción que puedo recibir.

Mi hija me creo esa necesitad de formar en Colombia una marca que ayudara a  plasmar todos los recuerdos de la niñez con prendas tradicionales y que estas a su vez sean heredadas de generación en generación, recuerdos que no se olvidaran y que siempre valdrán la pena recordar. Mantener la esencia de la ropa atemporal para niños y niñas en prendas irresistibles. Recuperando la herencia de la moda infantil tradicional. Buscamos traer de vuelta la ropa clásica y de calidad a una nueva generación de niños. Ropa infantil de alta calidad con un diseño tradicional

En Luisa Sanguino atelier con sede en Valledupar se sueñan, se diseñan y se confeccionan cuidando cada uno de los detalles con mucho amor y dedicación para recién nacidos, bebés y niños, hasta los 10 años. Eligiendo siempre tejidos de origen natural, como el algodón y el lino

Cada niño es único, y admiramos la inocencia y la magia que hay en ellos. Deseamos que cada una de nuestras creaciones lleve esa esencia y para ello trabajamos con la máxima calidad y pasión, ofreciendo además la opción de personalización.

 

Nuestra misión

Buscamos capturar la esencia y pureza de tus hijos, vistiéndolos como niños en prendas tradicionales con estilos atemporales, hechos para pasar a través de generaciones.